La ciudad fue tranquila y se utilizó poca pirotecnia durante las celebraciones. Los datos de lesiones por quemaduras y daños oculares causados por la manipulación incorrecta de pirotecnia disminuyeron significativamente en toda la provincia de Buenos Aires, con solo un herido.
Durante la celebración de Navidad de este año en Necochea, se registró una ausencia de accidentes relacionados con la pirotecnia. La ciudad estuvo tranquila y se utilizó poca pirotecnia durante las celebraciones.
Las estadísticas de lesiones por quemaduras y daños oculares causados por la manipulación incorrecta de pirotecnia se redujeron significativamente en toda la provincia de Buenos Aires. De hecho, solo se registró un herido en el Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata durante las celebraciones navideñas en toda la provincia.
Esta noticia es una buena noticia para Necochea y para toda la provincia de Buenos Aires, ya que demuestra una mayor concientización sobre los peligros de la pirotecnia y un mayor cuidado al utilizarla durante las celebraciones. Se espera que esta tendencia continúe en el futuro y que los accidentes relacionados con la pirotecnia sigan disminuyendo.