Fleteros quiere saber cuánto recauda anualmente el municipio por la Playa “El Chiquero”

Además en una carta emitida al intendente Rojas también se le pregunta sobre las obras municipales previstas para el año próximo.

Este lunes los representantes del Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina (SIUNFLETRA) gremio que representa a los propietarios de vehículos de carga de diversos productos alimenticios le solicitó tanto al intendente Arturo Rojas como a Guillermo Sánchez del bloque Nueva Necochea y el resto de los concejales informacion sobre los recursos económicos obtenidos por el Municipio en concepto de “Ingresos por la playa municipal de camiones”.

El sindicato que conduce Mario Pereyra quiere saber si la Municipalidad de Necochea recaudó lo que tenía presupuestado para el año 2022.
En el escrito presentado dice “es potestad nuestra bregar por los derechos de nuestros afiliados impulsando mejoras en la playa de municipal de camiones, conocida popularmente como El Chiquero por la situación de la misma y la carencia de servicios que ofrece”.

Mirá también:  Una ballena muerta apareció en la playa de Necochea

También resaltan que es importante administrar eficientemente el dinero aportado por los contribuyentes en concepto de tasas y contribuciones.

Por último resaltan “queremos saber con precisión si el Municipio recaudó los 84 millones presupuestados para el año en curso en concepto de ingresos Ingresos por la playa municipal de camiones. También queremos saber cuales son las obras previstas en el predio para el año entrante”.