Personal de Obras Públicas trabaja a contrarreloj para reparar dos pozos de agua dañados

En este preciso instante, personal de la Dirección de Infraestructura, a cargo de Marcelo Gómez, trabaja en la reparación del Nº 49 ubicado en 37 y 82, al tiempo que ya se arregló el 3 situado en 43 y 86

En estos momentos, personal de Planeamiento y Obras Públicas se encuentra trabajando a contrarreloj para solucionar daños que desaprensivos realizaron en el pozo de agua Nº 49, ubicado en calle 37 y 82 y que abastece a una gran barriada.

En concreto, rompieron la puerta que cubre la estructura dañando el caño de salida, lo que genera una merma en el servicio. Algo similar había sucedido en el pozo 3 de 43 y 86 esta mañana que ya fue reparado, por lo que se solicita conciencia para que estos actos vandálicos no se reiteren ya que causan daños materiales que son costosos además de un perjuicio evidente con el líquido vital.

Mirá también:  Terminaron de instalar las letras de hormigón que buscan convertirse en la nueva postal de la ciudad

 

Vale decir que desde el Ejecutivo ya están elevando las denuncias pertinentes en los organismos correspondientes.

Asimismo, en estos momentos hay una reunión con las áreas de Gobierno, Legales, Seguridad, y por supuesto Obras Públicas, para tomar mayores recaudos y así evitar que estas situaciones desagradables se reiteren.