“¿Por qué no tenemos agua en los Tilos 3?”

Una vecina de Tilos 3 se comunicó con el diario de Necochea para informar sobre la falta de agua en su zona y buscar respuestas. El municipio informó que Obras Públicas está trabajando para reparar dos pozos de agua dañados en la ciudad, pero es posible que haya otras causas que afecten la falta de agua en Tilos 3.

En la tarde de este martes, una vecina de Tilos 3 se comunicó con Diario Necochea, a través del WhatsApp (2262 356811) para informar sobre la falta de agua en su zona y buscar respuestas. La mujer, dijo que no sabía cuál podría ser la causa del problema y señaló que su casa se encuentra en otra punta de la ciudad, por lo que no parece estar relacionada con los pozos de agua dañados que el municipio mencionó que estaban siendo reparados a contrarreloj.

Mirá también:  Tasas municipales: el retroactivo anual se podrá pagar en 6 cuotas

Cabe mencionar que el municipio informó que Obras Públicas está trabajando para reparar dos pozos de agua dañados en la ciudad, pero es posible que haya otras causas que afecten la falta de agua en Tilos 3. En este sentido, es fundamental que los habitantes de la zona estén atentos a las comunicaciones oficiales del municipio y sigan las instrucciones que se den en caso de problemas con el suministro de agua.

Es necesario recordar que la falta de agua es un problema que puede afectar tanto a la salud como a la economía de las familias, ya que impide el cumplimiento de las actividades cotidianas como cocinar, bañarse y lavar la ropa. Además, puede ser especialmente difícil en verano, cuando las temperaturas son más altas y el consumo de agua aumenta.

Mirá también:  Falleció Ayrton, el niño que había nacido con un corazón univentricular

Es esencial que el municipio mantenga a los habitantes informados sobre las posibles causas de la falta de agua y sobre las medidas que se están tomando para solucionar el problema. Asimismo, es importante que los habitantes de Tilos 3 colaboren reportando cualquier anomalía o problema con el suministro de agua a las autoridades competentes. De esta manera, se podrán tomar medidas para resolver el problema de manera rápida y efectiva.