
Un hombre de 64 años murió en un accidente de tránsito en la tarde de hoy en la Ruta Nacional 226. La camioneta que conducía, una Fiat Ducato acondicionada como motorhome, vuelcó en el siniestro. Aún se investiga la causa del accidente.
Un grave accidente de tráfico ocurrió cerca de las 17 horas del día de hoy en el kilómetro 170 de la Ruta Nacional 226, dejando como saldo una víctima fatal. El protagonista del siniestro fue una camioneta de carga, marca Fiat modelo Ducato, que circulaba en sentido Azul-Tandil y era conducida por José Aníbal Ojeda, de 64 años, informó este martes El Eco de Tandil.
El vehículo, que estaba acondicionado como un motorhome, quedó ubicado en la banquina a varios metros de la ruta, del lado contrario a las viviendas del barrio Arco Iris. Personal del Cuartel Central de Bomberos, una ambulancia del Servicio de Asistencia Médica de Emergencia (SAME), tres móviles policiales con efectivos de la comisaría Tercera de Villa Italia y personal de la Policía Científica acudieron al lugar del accidente.
Aunque aún no se ha esclarecido la causa del accidente, un testigo presencial habría indicado que, tras abrirse la puerta del acompañante, el conductor atinó a cerrarla desviando su atención del camino. Esto habría provocado una maniobra apresurada que terminó en la pérdida de control del vehículo y el consecuente vuelco.
La Policía Científica realizó los peritajes necesarios y analizó la escena del accidente. Horas después, una casa de sepelios procedió a retirar el cadáver de José Aníbal Ojeda. Las autoridades continúan investigando el suceso para determinar la causa exacta del accidente.