Aeródromos de Miramar y Villa Gesell listos para recibir vuelos comerciales

Hace una semana se hizo el vuelo de prueba y finalmente este martes debutó el primer viaje. Habrá dos frecuencias semanales.

De cara a la Temporada de Verano 2023 hay una buena noticia para los turistas que visiten tanto Miramar como Villa Gesell: se renovaron los aeródromos.

La semana pasada se hizo el vuelo de prueba y finalmente este martes debutó el primer viaje. Habrá dos frecuencias semanales.

Después de 15 años se reactivaron los vuelos comerciales en el Aeródromo Municipal de Miramar a través de la aerolínea Líneas Aéreas del Estado (LADE).

El Aeropuerto de Villa Gesell (VGL) se encuentra 7 kilómetros al oeste de la ciudad, y cuenta con una pista de 1500 metros de longitud con sentido este-oeste. La superficie total del predio es de 56 hectáreas y la terminal de pasajeros ocupa 300 m² en una sola planta.

Mirá también:  Repavimentación de la Avenida de ingreso a San Cayetano

El Aeródromo Juan Domingo Perón de Miramar, en tanto, está localizado a la vera de la ruta provincial 77, cuenta con tres pistas y una torre de control inaugurada en 1997 que permite el arribo de pequeñas aeronaves.