Un policía que se dirigía a Necochea volcó y abandonó su vehículo para llegar a tiempo al Operativo Sol

Un efectivo policial sufrió un accidente de tránsito en la ruta 85 en la madrugada del lunes. El vehículo volcó, pero el efectivo continuó su camino en otro automóvil con la ayuda de un compañero para llegar a tiempo al Operativo Sol llevado a cabo en nuestra ciudad.

Un efectivo policial resultó involucrado en un accidente de tránsito en la ruta 85 cerca de la localidad bonaerense de Salliquelo en horas de la madrugada del lunes. Al llegar a la escena, la policía encontró el vehículo, un Ford Ka, volcado y sin ocupantes. Iniciaron entonces un rastreo e hicieron consultas al hospital para determinar si había algún paciente que correspondiera con el vehículo.

Horas más tarde, recibieron una llamada que aclaró la situación. El vehículo volcado pertenecía al efectivo policial en cuestión, quien, con el objetivo de llegar a tiempo al Operativo Sol en Necochea, había dejado el auto volcado y continuado su camino en otro vehículo con la ayuda de un compañero.

Mirá también:  Cómo estará el clima este martes en Necochea y Quequén

La madre del efectivo policial, Marcela Sánchez, explicó que el accidente ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada. Su hijo vive en Salliquelo y tenía que prestar servicio a la costa ese día. Un compañero de su hijo iba delante de él en el momento del accidente y lo socorrió inmediatamente. Sin embargo, no dieron aviso a la policía ya que estaban con prisa para llegar al Operativo Sol a tiempo.

Sánchez calificó el accidente como “una desgracia con suerte”, según El Orden de Pringles. De acuerdo a su hijo, había colocado el cinturón de seguridad poco antes del accidente. “Son viajes largos, seguramente se habría dormido. Fue una desgracia con suerte y hoy puede contarlo”, dijo.