Bono de contribución para ayudar a la familia de Alma a afrontar los gastos de su tratamiento

Una familia de Necochea lucha contra la enfermedad oncológica de su hija y pide ayuda a la comunidad a través de un bono de contribución.

A través del as redes sociales, la madre de Alma Barneche, una niña de Necochea que padece una enfermedad oncológica, cuenta que su hija comenzó un ciclo de tratamiento que consta de ocho bloques que pueden durar de seis meses a un año y que, gracias a Dios, ya comenzó la quimioterapia. La intención de este tratamiento es encapsular el tumor y evitar que se extienda más. Actualmente, la familia espera los resultados de una resonancia para saber cómo avanza el tratamiento.

Milena agradece a todos por el apoyo que han brindado y anuncia que ha creado un bono de contribución para quienes deseen ayudar a costear los tratamientos de su hija. La mamá de Alma dice que, a pesar de su trabajo, muchas veces no alcanza para cubrir todos los gastos y que gracias a la ayuda de otros, a Alma no le falta nada. Además, Milena menciona que tiene otro hijo en Necochea y que, por eso, toda contribución es de gran valor para su familia.

Mirá también:  Alerta por peligrosa zanja cavada en barrio "Titanic", de Quequén

Diario Necochea quiere expresar su solidaridad con Milena y su familia y exhorta a todos a colaborar con esta causa tan noble. Si deseas hacerlo, podés comunicarte con Milena al número 2262417153. Toda ayuda es bienvenida y será de gran valor para esta familia necochense que lucha contra la enfermedad.

Queremos desearle a Alma Barneche una pronta recuperación y agradecer a su madre por su valentía y fortaleza en estos momentos tan difíciles. Queremos también recordar que la lucha contra el cáncer es una tarea de todos y que, juntos, podemos hacer una gran diferencia en la vida de quienes lo padecen.