Según los datos oficiales que brindó el Servicio Meteorológico Nacional, se espera para el día de hoy una jornada soleada, con una mínima de 16° y una máxima de 33°. Rige un advertencia por fuertes vientos y ráfagas para esta mañana y tarde.
Por la mañana de este viernes 30 de diciembre, el SMN anunció una temperatura de 23°, con 0% de probabilidades de lluvias.
Durante esta mañana y tarde, el área de las costas de Necochea, Lobería, San Cayetano y Tres Arroyos será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 40 y 50 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar los 75 km/h.
Hacia la tarde, el cielo seguirá soleado, pero con algunas nubes, y la temperatura alcanzará una máxima de 33°.
Por la noche el viento rotará al sector sureste, manteniendo la intensidad de alerta. La máxima será de 17° y el cielo se cubrirá de nubes.
Hay que evitar realizar actividades al aire libre, asegurar los elementos que puedan volarse y mantenerse informado por autoridades.
Ya para el sábado 31 de diciembre, se espera una mínima de 12° y una máxima de 25°, en donde predominará un cielo parcialmente nublado, con ráfagas de viento hacia la noche.