El ex intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, falleció en las últimas horas a los 77 años. El deceso fue confirmado por fuentes próximas a la familia, aunque no se conocieron mayores detalles.
Arroyo nació el 8 de diciembre de 1945 y se dedicó durante más de cuatro décadas a la docencia. También se recibió de abogado en 1971 y se especializó en expedientes de sucesiones y conflictos de familia. Aunque siempre tuvo inquietudes políticas, su primera experiencia como candidato a intendente no fue exitosa, ya que obtuvo sólo 1.411 votos, el 0.04%, en la elección de la Alianza Federal.
Después de pasar por diferentes partidos políticos, finalmente logró el éxito electoral en 2015 cuando se impuso en las elecciones municipales sobre Gustavo Pulti con el 47,5% de los votos. Asumió su mandato hasta 2019, cuando fue reemplazado por el actual intendente, Guillermo Montenegro. En su intento de reelección, obtuvo sólo el 3% de los sufragios. Además, recientemente se conoció que el partido municipal Agrupación Atlántica, del que Arroyo era parte, perdió su personería jurídica debido a la falta de afiliados.