Se buscan donantes de sangre para Franco Azpitarte

El Hospital de Necochea requiere urgentemente donantes de sangre de todos los tipos, especialmente O negativo y AB negativo.

Franco David Azpitarte es oriundo de Necochea y necesita urgentemente donantes de sangre, el joven está internado en el Hospital Interzonal de Mar del Plata con diagnóstico de leucemia aguda. Los médicos han indicado que se necesitan donantes de sangre con urgencia para ayudar a Franco en su lucha contra la enfermedad. Todos los tipos de sangre son necesarios, pero especialmente se buscan donantes con tipo O negativo y AB negativo.

Los interesados en ayudar pueden dirigirse al hospital municipal de Necochea a partir del lunes. Los donantes deben tener entre 18 y 65 años de edad, pesar más de 50 kg y estar en buen estado de salud.

Mirá también:  A pura zamba, chacarera y escondido, el folclore copó la Plaza Dardo Rocha

Los médicos y el equipo de enfermería del hospital Interzonal de Mar del Plata agradecen de antemano la colaboración de todos aquellos que puedan ayudar a Franco en esta lucha contra la enfermedad. Si usted está en condiciones de donar sangre y puede hacerlo, por favor acuda al hospital municipal de Necochea a partir del lunes para ayudar a salvar la vida de Franco.