Ya están en los Tribunales los ocho imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa

Están previstas 22 jornadas hasta el veredicto. Este lunes declaran los padres del joven asesinado hace tres años en Villa Gesell y por el que están acusados los ocho rugbiers oriundos de Zárate.

Tres años más tarde, por primera vez los padres de la víctima y los ocho acusados se verán las caras en los tribunales de Dolores.

Graciela Sosa Osorio y Silvino Báez, los padres de la víctima, declaran este lunes como testigos en el Tribunal

Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Lucas Pertossi y Luciano Pertossi. están imputados por “Homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas”. Dado que, según señalaron las autoridades de la investigación, “planificaron” la muerte de Fernando Báez Sosa en el marco de una brutal golpiza a la salida del local bailable.

Mirá también:  Morales fue declarado culpable por el homicidio de Belén Corvalán "Orgullosa aunque desilusionada", dijo la madre de la oficial

Las audiencias comienzan este lunes 2 de enero y se desarrollarán a lo largo de 22 jornadas. Sin embargo, el cronograma podría modificarse a partir del número final de testigos que declaren.