Cuántos fines de semana largos habrá en este 2023

Ver las imágenes de origen
Serán 4 feriados inamovibles, 2 trasladables y 3 con fines turísticos, lo que suma un total de 19 días festivos.

El Ministerio del Interior y el de Turismo y Deportes, difundió el cronograma de feriados 2023, dispuesto por el decreto 764, firmado por el presidente Alberto Fernández y publicado en el Boletín Oficial, el cual prevé para este nuevo año, 14 feriados inamovibles, 2 trasladables y 3 con fines turísticos, lo que contabiliza un total de 19 días festivos.

En resumen, 2023 tendrá cuatro fines de semana extralargos, de cuatro días cada uno: del sábado 18 de febrero al martes 21 de febrero; del jueves 25 al domingo 28 de mayo; del sábado 17 al martes 20 de junio; y del viernes 13 al lunes 16 de octubre.

En cuanto a los feriados trasladables, aparecen el 17 de agosto (Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, se celebrará el lunes 21 de agosto; y el 12 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que se celebrará el lunes 16 de octubre).

Mirá también:  Una fracción ganadora del Gordo de Navidad fue para un necochense

Un nuevo año llegó y ahora solo resta esperar para hacerse una escapada turística, tomarse un respiro y administrar mejor el tiempo en cuestiones laborales.