Los colectivos llegarán al paraje Las Grutas y la localidad de Costa Bonita durante la temporada

Por gestiones de la Dirección de Transporte municipal, la compañía prestataria agregó dos servicios que tienen por objetivo mejorar la cobertura y extenderse hacia zonas de mucha actividad durante la temporada estival. En principio, las líneas 515 y 517 estarán activas hasta el 28 de febrero.

Con el objetivo de mejorar la cobertura y extenderse hacia zonas donde el crecimiento de las distintas actividades es constante, sobre todo en época estival cuando el turismo llega masivamente a visitar le distrito, por gestiones de la Dirección de Transporte municipal los colectivos de pasaje urbano llegan este verano hasta el paraje Las Grutas y la localidad de Costa Bonita.

Desde el área que encabeza Facundo Croci detallaron que este servicio está disponible desde el pasado lunes 2 de enero y permanecerá en funcionamiento hasta, por lo menos, el 28 de febrero del corriente año.

Mirá también:  Ante el aumento de casos de Covid, el Ejecutivo llamó al COE para una reunión de emergencia

Para hacer frente a este desafío, la Compañía de Transporte Necochea, que debe brindar la prestación por concesionar el servicio, puso en funciones a las líneas 515 y 517, la primera con destino hacia las playas del sur de Necochea y la segunda orientada hacia los vecinos y turistas que quieran acercarse hasta Bahía de los Vientos o destinos similares, con cabecera en la última localidad costera del distrito.

Persiguiendo la finalidad de que “el público en general pueda acceder a distintos puntos costeros de la ciudad”, según definieron desde el área, las líneas funcionarán en los siguientes horarios:

515 – Servicio a Las Grutas

Salida: Avenida 2 y 79

Horario: 10:30 y 17 horas

517 – Servicio a Costa Bonita

Salida: Avenida 2 y 79

Horario: 8:45, 12 y 18 horas