Vacunación contra el COVID-19: este viernes la posta itinerante estará en La Dulce

Todas las personas mayores de 12 años podrán acercarse, de manera voluntaria, a aplicarse cualquiera de las dosis del esquema primario o los refuerzos la aplicación entre las 9 y las 13 horas en la Unidad Sanitaria de dicha localidad.

Después de una positiva intervención en la Plaza Dardo Rocha, y dando continuidad a la campaña de vacunación itinerante a lo largo del distrito, la Secretaría de Salud municipal organizó un operativo Covid-19 para este viernes 6 de enero en la Unidad Sanitaria de la localidad de Nicanor Olivera, Estación La Dulce, ubicada en calle 14 N°750.

La jornada se desarrollará entre las 9 y las 13 horas y hasta allí podrán acercarse, de manera voluntaria, a aplicarse cualquiera de las dosis del esquema primario o los refuerzos, todas las personas mayores de 12 años.

Mirá también:  Llegaron a Necochea otras 2500 vacunas y ya se aplicaron más de 65 mil dosis

Cabe recordar que, a mediados de diciembre del año pasado, se decidió la reapertura del Hospital Modular como punto de vacunación y se elevaron a tres las postas que están funcionalmente activas en el distrito, contando al CAPS Fomento de Quequén, ubicado en 519 Nº2267; y el del Sudoeste, en la esquina de 58 y 81.