El Kun Agüero apuntó a los medios “¿Qué dirán todos esos periodistas que hablaban mal de Messi?”

El motivo fue por los años sin títulos en el seleccionado argentino. “Para mí, y para muchos, es el mejor del mundo”, concluyó.

Sergio “Kun” Agüero apuntó este jueves contra la prensa porque hablaba “mal” de Lionel Messi en los años sin títulos en el seleccionado argentino y aclaró que se refería a los que decían “cualquier barbaridad”.

En su canal de YouTube, el exfutbolista de Manchester City de Inglaterra dijo “¿Qué dirán todos esos periodistas que hablaban mal de Messi? Pueden hablar con buena leche, pero los que decían cualquier barbaridad… qué lindo que lo haya ganado. Leo sufrió mucho por la Selección, lo vi muchas veces muy mal porque las cosas no salían, pero esto es fútbol”.

Además, el Kun se refirió al último partido del Mundial disputado contra Francia y fue contundente “no hubo robo” y recordó una supuesta mano en la previa al segundo penal concedido al equipo galo.

Mirá también:  Se aprobó la ley para condicionar a los medios que no tengan "equidad de género"

Agüero, fiel amigo de Lionel Messi, se refirió acerca del enojo de los hinchas madridistas con el rosarino: “No entiendo la bronca con Messi por parte de los hinchas madridistas”.

“La renuncia del 2016 le hizo darse cuenta que le tenía que dar igual si lo mataban o no, y ahí está: ganó tres títulos en un año. ¿Y qué pasa ahora? Para mí, y para muchos, es el mejor del mundo. No podía retirarse sin la Copa del Mundo, ahora ya está”, sentenció.