Secuestran una carabina y municiones durante un allanamiento: hay un detenido

La policía de Necochea secuestró una arma de fuego durante un allanamiento realizado tras una denuncia por lesiones leves. Una persona fue aprehendida y ambos se encuentran a disposición de la fiscalía. 

La policía de la comisaría primera de Necochea llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle 61 al 4100, tras recibir una denuncia por lesiones leves y comenzar una serie de investigaciones. El allanamiento fue autorizado por el Juzgado de Garantías nro. 1 de la ciudad.

Durante el allanamiento, los efectivos hallaron y secuestraron una carabina de un caño CAL 22 con mira marca SHILBA 4X32, sin número visible y sin documentación requerida por ANMAC. El arma se encontraba con cargador colocado y 5 proyectiles calibre 22. Además, se procedió a la aprehensión de una persona.

Mirá también:  Desaparece adulto mayor de un geriátrico en Necochea: buscan a Miguel Moyano

Tanto el sujeto aprehendido como el arma secuestrada fueron trasladados a la sede de la comisaría primera de Necochea por delito de lesiones leves IPP NRO 8045/22, tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil condicional e infracción al artículo 289 inciso 3ro. Actualmente, se encuentran a disposición de la Fiscalía nro. 30 de Necochea.

Debido a las leyes de protección de datos personales, no se han dado a conocer las identidades de las personas involucradas en este hecho.