Encontraron en Miramar la camioneta de un acusado por femicidio en Mar Del Plata

La camioneta de Sebastián Cechetto, el principal sospechoso del feminicidio de Valeria González, fue encontrada este sábado en el mar en Miramar. La Volkswagen Amarok azul estaba vacía cuando fue encontrada a unos 300 metros de donde estaba el Cristo de la Hermandad.

El personal del Comando de Patrullas de Miramar que recorría la costa observó la camioneta en el mar y encontró la huella de recorrida del vehículo sobre el terraplén, hacia una caída de diez metros de altura sobre la bajada de la playa. Al confirmar que se trataba de la camioneta de Cechetto, se inició un intenso operativo para buscar al sospechoso.

Cechetto, de 53 años, es intensamente buscado por la policía y se le acusa del feminicidio de González, una mujer de 28 años cuyo cuerpo fue encontrado en un pozo ciego en Batán. La fiscal Romina Díaz caratuló el caso como feminicidio y ha instruido una intensa búsqueda de Cechetto.

Mirá también:  Una detención tras confrontación armada en las afueras del Jardín N°909

En la zona del hallazgo de la camioneta, trabajan personal de diferentes dependencias de Miramar y Mar del Plata, incluyendo a la policía científica, bomberos y personal de rescate. Un vallado ha sido puesto en el lugar para impedir el paso de personas.

Se desconoce el paradero de Cechetto en este momento y se pide a la población que informe a la policía si tienen alguna información sobre su ubicación.