Rifa con increíbles premios para costear los gastos de Franco Azpitarte

La rifa se sorteará el sábado 11 de febrero y se puede pagar con transferencia. No te pierdas esta oportunidad de ayudar y ganarte importantes premios.

La familia del joven necochense anunció su rufa para costear los gastos de su tratamiento, valorada en $300. Pero eso no es todo, los premios son increíbles y fueron donados por muchas personas generosas.

El primer premio incluye un lechón de Rahul Espinoza, 1 kilo de chorizo y una botella de vino de la carnicería Enzo. El segundo premio es una orden de compra por $10,000 de Patricia Suárez. El tercer premio incluye una remera infantil de Indumentaria Infantil Principitos y un toallón infantil de Leyla Indumentaria. El cuarto premio es una orden de compra por $2,500 de Pequeñuelos. El quinto premio es una sesión de masajes de Nani. El sexto premio incluye una cretona y un lazo de amor de Marta del Fabero. El séptimo premio incluye una remera para hombre y un conjunto interior para dama de Evelin Reynoso. El octavo y último premio es un perfume de Avon de Marita Sosa.

Mirá también:  El buque de la Armada Argentina ARA "Piedra Buena" visitó Necochea y dispuso sus instalaciones para recibir visitas

No te pierdas esta oportunidad única de participar y ganar alguno de estos increíbles premios. La rifa se sorteará el sábado 11 de febrero y podés pagar con transferencia.

Este es un esfuerzo conjunto para ayudar a Franco Azpitarte a costear sus gastos en Mar Del Plata y su familia está agradecida por la generosidad de todas las personas que donaron los premios para la rifa. Si no puedes participar, pero deseas apoyar, no dudes en hacer una transferencia a la cuenta especificada.

Para comprar tu rifa y participar en esta emocionante oportunidad de apoyar a Franco Azpitarte mientras ganás increíbles premios, solo tienes que comunicarte al WhatsApp 2262 563224.