La dirección de Defensa Civil atendió a varias personas heridas en accidentes de tránsito ocurridos en la ciudad durante los días miércoles y jueves. Se hizo un llamado a la población para que extremara precaución al conducir y respetara las normas de tráfico.
Durante los días miércoles 5 y jueves 6 de enero, la dirección de Defensa Civil trabajó en varios accidentes de tránsito con personas heridas en diferentes puntos de la ciudad.
Uno de los accidentes ocurrió en las calles 55 y 26, donde un joven resultó con varios golpes y fue trasladado al Hospital local en una ambulancia del Same. Otro accidente se produjo en las calles 59 y 28, donde hubo un choque entre una camioneta y una moto, y el conductor de la moto fue llevado al Hospital debido a las lesiones que sufrió.
En otro accidente, ocurrido en las calles 60 y 71, hubo un choque entre un vehículo y una bicicleta. El herido fue atendido por personal de Cruz Roja y trasladado al Hospital en una ambulancia una vez que llegó al lugar. Por último, el jueves por la mañana se produjo un accidente entre dos vehículos en las calles 63 y 54, en el que uno de los coches volcó. Afortunadamente, no hubo heridos graves en este último accidente.
La dirección de Defensa Civil hizo un llamado a la población a extremar precaución al conducir y respetar las normas de tránsito para evitar accidentes y lesiones. Es importante recordar que la seguridad en las calles es fundamental para todos.