Clima en Necochea y Quequén: arranca la semana con calor y algo de viento

Según los datos oficiales que brindó el Servicio Meteorológico Nacional, se espera para el día de hoy una jornada soleada con cielo parcialmente nublado, con una mínima de 18° y una máxima de 33°.

Por la mañana de este lunes 9 de enero, el SMN anunció una temperatura de 23°, con 0% de probabilidades de lluvias.

El cielo estará parcialmente nublado, y el viento soplará del sector norte, a una velocidad de entre 23 a 31 km por hora.

Por la tarde, el cielo seguirá soleado, pero con algunas nubes, y la temperatura alcanzará una máxima de 33°. El viento cambiará, con una velocidad de 32 a 41 km por hora, soplando desde el sector noreste.

En la noche, la máxima será de 27° y el cielo se cubrirá de nubes. La posibilidad de precipitaciones seguirá siendo de 0%, y el viento será en dirección noreste, con una velocidad igual a la tarde.

Mirá también:  Video: Se incendió por completo una precaria vivienda de calle 56 y 89

Ya para el martes 10 de enero, se espera una mínima de 17° y una máxima de 33°, en donde predominará un cielo parcialmente nublado, con tormentas aisladas entre la tarde y la noche.

Se informa a la comunidad que hasta el momento no existe ninguna alerta naranja por calor activa para hoy lunes 9 de enero de 2023. Es importante aclarar que esta información es falsa. Pedimos a todos los ciudadanos que verifiquen la veracidad de la información antes de compartirla. Manténgase atentos a las comunicaciones oficiales de las autoridades competentes para conocer sobre cualquier alerta o situación de emergencia que pueda afectar a la comunidad.