Tragedia en la ruta 226: falleció un joven de 22 años en un choque frontal y otro conductor resultó herido

El choque frontal se produjo cuando el conductor del Fiat Cronos intentó adelantar a otro vehículo y se topó con un camión que venía en sentido contrario. La policía y el SAME trabajan en el lugar para determinar las causas exactas del choque.

Un joven de 22 años perdió la vida y otro conductor resultó herido en un grave accidente de tránsito ocurrido esta tarde en la ruta 226, cerca de Napaleofú. Según informaron fuentes policiales, el choque frontal se produjo cuando el conductor del Fiat Cronos, Brandon Rolando, intentó adelantar a otro vehículo en plena loma y se encontró con un camión que venía en sentido contrario, conducido por Mario Pesoa de 68 años.

El impacto fue tan violento que el Cronos salió despedido hacia la banquina, mientras que un Corsa que circulaba por la misma mano chocó contra los restos del auto del joven tandilense. Rolando falleció en el accidente y Pesoa resultó herido, aunque solo presentó una herida en un brazo tras ser atendido en la guardia del Hospital Santamarina de Tandil. No hubo heridos en el Corsa.

Mirá también:  Llamaron a la policía por temor a que les roben y les incautaron plantas de marihuana

La policía de Seguridad Vial, bomberos y personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) acudieron al lugar del accidente y se encuentran trabajando en el lugar para determinar las causas exactas del choque. Mientras tanto, se ha instado a la prudencia y precaución a los conductores que circulan por la zona.

Fuente: diario ABC hoy de Tandil.