Controles vehiculares y alcoholemia positiva durante el fin de semana en Necochea y Quequén

Se labraron actas ya que algunos rodados carecían de documentación obligatoria para circular, otros conductores tenían antecedentes y por último un hombre de 75 años fue interceptado en la villa balnearia conduciendo con 1,45°g A/S.

Durante el fin de semana la Policía Bonaerense efectuó varios operativos en diferentes puntos de Necochea y Quequén. Se labraron actas por diferentes irregularidades.
Tanto el Comando de Patrullas como el personal afectado al Operativo Sol de la División de Caballería procedieron a la interceptación de varios vehículos.

Los rodados carecían de documentación obligatoria para circular. Fue así como personal de la división de Tránsito Municipal procedió a labrar el acta correspondiente y realizar el traslado de los rodados hasta el predio de tránsito. Tomando intervención el Juzgado de Faltas local.

Asimismo, los efectivos de la Comisaría Segunda de Quequén interceptaron una moto marca Honda modelo Wave color blanca conducido por un joven de 19 años quien poseía antecedentes. Al consultar la situación del rodado, por sistema informático, los policías constataron que el dominio poseía secuestro activo, solicitada por Comisaria Segunda de Necochea siendo la damnificada una señora. A su vez por números de motor y cuadro también poseía secuestro activo solicitado por Comisaría Primera Necochea por un hurto.

Mirá también:  La empresa que opera "Vientos de Necochea" realiza una licitación en el mercado por U$ 10 millones

Se detuvo al conductor y se lo trasladó junto con la moto hasta Dependencia para cumplir con la parte legal. Tomó conocimiento la Fiscalía Nro. 1.

Por otro lado, los efectivos Comando de Patrulla interceptaron en calle 85 entre 2 y 4, un vehículo marca Renault 9, color rojo, conducido por un hombre de 75 años, quien realizaba maniobras imprudentes y además carecía de documentación habilitante para circular.

Personal de Tránsito le realizó el Test alcoholemia con pipeta Drager y arrojó que tenía 1,45°g A/S. Fue así como se le secuestró el rodado y se le labró un acta correspondiente. Tomó intervención el Juzgado de Faltas Municipal Necochea.