Una menor denunció abuso sexual durante una fiesta en los médanos de Claromecó

La víctima denunció en la Comisaría de la Mujer de Tres Arroyos el hecho ocurrido el martes a la madrugada. Con datos aportados y pruebas, entre ellos exámenes médicos y declaraciones, el Juez de Garantías ordenó un allanamiento en la vivienda del acusado.

Tras una fiesta realizada en los médanos de Claromecó, en la madrugada del martes una menor denunció que fue abusada sexualmente por un joven.

La víctima de 16 años, de quien no trascendió su identidad, denunció en la Comisaría de la Mujer de Tres Arroyos, que en la madrugada del martes fue abusada por un masculino mayor, de 19 años.
Se espera que la menor pueda declarar en el menor tiempo posible por el sistema de Cámara Gessel. Según trascendidos el imputado es mayor y no tendría relación sentimental con la menor.

Mirá también:  Murió un motociclista por impactar con un automóvil en Mar Del Plata

Este jueves, con datos aportados y pruebas, entre ellos exámenes médicos y declaraciones, el Juez de Garantías ordenó un allanamiento en una vivienda de Claromecó, en el que se incautó ropa de vestir, con determinadas características, teléfonos celulares y medicación sedante o para conciliar el sueño. También se secuestró un auto.

Se cree que la víctima consumió algún comprimido con efecto tranquilizante mezclado en alguna bebida.

Si bien el denunciado fue identificado, por el momento se encuentra en libertad.

“Hay otro episodio denunciado que involucra a una joven de 19 años y un denunciado de 20, en ese caso ambos son mayores, se encuentra un abuso sexual agravado con posterioridad al recital de Samoa”.

La denuncia policial sigue su curso. El expediente judicial comenzó en la Fiscalía de la Dra. Marina Vizzolini, y a partir del lunes pasará a la Fiscalía de Género de la Dra. Natalia Ramos.