Murió Lisa Marie Presley, única hija de Elvis Presley y ex esposa de Michael Jackson

La hija de Elvis Presley, Lisa Marie, murió a los 54 años debido a un paro cardíaco en Los Ángeles. Era cantante y tuvo matrimonios con Michael Jackson y Nicolas Cage.

La única hija de Elvis Presley murió a los 54 años este jueves luego de haber sido hospitalizada por la tarde en Los Ángeles debido a un paro cardíaco.

“Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi bella hija Lisa Marie nos ha dejado”, confirmó su madre, Priscilla Presley, en un comunicado publicado por la revista People.

Hace solo unos días, la cantante asistió a la ceremonia de los “Globos de Oro” junto a su madre, donde recibieron un agradecimiento del actor Austin Butler, quien ganó el premio a mejor actor de drama por su poderosa interpretación en “Elvis”.

Mirá también:  El Mercosur cumple treinta años sin hallar la salida de su laberinto

Lisa Marie Presley nació en 1968 en Memphis, Tennessee (Estados Unidos), y tenía nueve años cuando presenció el cuerpo sin vida de su padre en agosto de 1977.

Presley siguió los pasos de su padre y en 2003 lanzó su primer álbum, “To Whom it May Concern”, y a este le siguieron dos producciones más, pero desde 2012 no había sacado ningún disco nuevo.

Más tarde, tuvo cuatro parejas diferentes con nombres que resaltan en la popularidad mundial como fueron los matrimonios con Michael Jackson o Nicolas Cage. Justamente, con ellos no tuvo hijos, sino que dio a luz a tres niñas y a un varón que decidió suicidarse en 2020 con apenas 27 años.