Conductor ebrio provocó un accidente en una camioneta robada y fue detenido

Al realizarle el control de alcoholemia tenía 2,56 g/l. Ambos vehículos involucrados en el accidente fueron secuestrados.

Personal del Comando de Patrulla Necochea arribaron a la calle 44 entre 75 y 73 donde se había producido un accidente de tránsito, entre dos vehículos sin lesionados.

El Citroën C4, era conducido por un joven de 27 años y el otro vehículo, una Toyota Hilux, era conducida por un hombre de 52 años. De ambos no trascendió su identidad.

Los efectivos cuando rastrean los rodados por sistema constataron que la Toyota Hilux posee pedido de Secuestro Activo solicitado por la Oficina Delitos de la Propiedad Automotor de la ciudad de Mar del Plata, por el delito de “Hurto Automotor” con fecha de alta del 10 de diciembre de 2018.

Mirá también:  Diagonal San Martín: dos personas afectadas por inhalación de humo tras incendio en una vivienda

Posteriormente observaron que el conductor provenía aliento etílico y es así como los efectivos solicitaron al personal de Tránsito para que le realicen control de alcoholemia al conductor arrojando un resultado positivo de 2,56 g/l.

Se procedió al secuestro de los rodados y el traslado del conductor de la camioneta a la Comisaría Primera.

Tomó conocimiento la Instrucción Nro. 3 del Departamento Judicial Necochea, quien dispuso actuaciones por “Encubrimiento”.