Video: Vecinos de Necochea bailaron Tango sobre la tercera copa del mundo en la Peatonal 83

Se trata de Agustina Russo y Matías Álvarez. El tema elegido fue “El sueño del pibe”, interpretado por Diego Armando Maradona.

Dos vecinos necochenses bailaron tango sobre la tercera copa del mundo en la Peatonal 83 y el video se hizo viral.

Se trata de Agustina Russo y Matías Álvarez. Con un clima favorable y vestidos para la ocasión los jóvenes se lucieron. El tema elegido fue “El sueño del pibe”, interpretado por Diego Armando Maradona.

El mural “Arte a tus pies 3” ubicado en la Peatonal 83 entre 4 y 6 cubre una superficie de 800 metros cuadrados y fue realizado en 8 días. Idea gestada por la Municipalidad de Necochea en coordinación con Hernán Ricaldoni y realizado por los siguientes artistas: Sebastián Serquerira, Marcelo Verdesse, Lucia Rossi, Santi Andersen, Mario Pacce, Thiara Laluk, Matías Álvarez y Gisela Arismendi.

Mirá también:  Video: Estudiantes de Necochea entregaron un cuatriciclo a energía solar para personas con discapacidad

En diálogo exclusivo con Diario Necochea, Agustina cuenta que el video lo hicieron el jueves pasado, “fuimos convocados en dos instancias, en primer lugar, Hernán lo convocó a Matías para pintar en el mural y luego también nos llamó para hacer este video para la inauguración del mural como a modo de cierre del trabajo realizado en el mes de diciembre. Nos encantó poder generar este tipo de trabajo”.

Por último, agradeció a quienes los convocaron, “siento mucha emoción porque somos necochenses y poder generar un laburo así con lo que nos gusta hacer en nuestra ciudad está buenísimo”.