Más de 2300 autos por hora circulan hacia la Costa Atlántica en el recambio turístico

El tránsito es intenso y con algunas demoras en Samborombón, aunque sin que se registren demoras.

Más de 2300 autos por hora pasan por el peaje de Samborombón en Autovía 2, hacia la Costa Atlántica, según informaron desde Aubasa, en el marco de la temporada de verano y el recambio turístico.

De acuerdo a las primeras informaciones, el tránsito es intenso y con algunas demoras en Samborombón, aunque sin que se registren demoras.

Desde AUBASA informaron además que aquellos automovilistas que requieran asistencia en las rutas del Sistema Vial Integrado del Atlántico o Autopista Buenos Aires La Plata, podrán hacerlo marcando el 140 desde su teléfono celular.

Además, la circulación de camiones en rutas y autopistas de la Provincia de Buenos Aires se encuentra restringida este lunes hasta las 14 horas, debido al recambio turístico por la finalización de la primera quincena de verano, según informó Autopistas de Buenos Aires (Aubasa).

Mirá también:  El inclusivo programa Cuidadores de Playa se volvió a poner en marcha

Según difundieron las autoridades, la medida se tomó con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas turísticas. Para controlar las rutas, la Comisión Nacional Reguladora del Transporte (CNRT) continúa con el Operativo Verano 2023 “Viajá seguro” que comenzó el 19 de diciembre de 2022 y finalizará el 1º de marzo de 2023.