Se recuerda que el Quirófano Móvil atiende durante todo el verano en el Parque Miguel Lillo

La unidad está apostada en las puertas de Defensa Civil, en Avenida 10 casi Pinolandia. Los vecinos se pueden acercar a pedir su turno por orden de llegada desde las 8 de la mañana.

La Dirección de Bromatología e Higiene de la Municipalidad de Necochea recuerda que durante todo el mes de enero y febrero el Quirófano Móvil gratuito está apostado en las puertas de la sede de Defensa Civil, en Avenida 10 casi Pinolandia para dedicarse a la atención de los perros y gatos de toda la zona de la Villa balnearia y los barrios aledaños al Parque Miguel Lillo.

Como de costumbre, los turnos se otorgarán por orden de llegada desde las 8 de la mañana. Se debe acudir al operativo itinerante con la mascota con 6 horas de ayuno y, para el pos operatorio, el dueño deberá estar esperando al animal con una mantita o abrigo, para evitar hipotermias por el efecto de la anestesia.

Mirá también:  "Estuve un tiempo depresivo": El cantante necochense FMK recordó cómo se quebró en un show al recordar a su papá

Desde el área que depende de la Secretaría de Salud aconsejan la castración en hembras a partir de los seis meses de edad y desde los 10 en el caso de los machos.