Jimena Barón subió la temperatura en Quequén con una microbikini de triángulos

La actriz se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Quequén desde hace varios días con su pareja y su hijo de 8 años.

Jimena Barón, causó sensación en las redes sociales al compartir una fotografía en la que se le ve usando un microbikini de triángulos. La intérprete de “La Tonta” se encuentra actualmente de vacaciones en Quequén junto a su familia y su pareja, Matías Palleiro.

Jimena Barón tiene una relación muy cercana con su hijo Momo Osvaldo, a quien suele mostrar en sus redes sociales. Sin embargo, también tiene que hacer sacrificios por él. La cantante reveló que su hijo de 8 años tiene un nuevo hobby que implica estar al aire libre y mostró las quemaduras solares que obtuvo al acompañarlo en un balneario de Quequén. Compartió que Momo empezó a jugar al tenis en las mañanas y mostró una foto de su rostro y cuerpo después de exponerse al sol en las horas más calurosas.

Mirá también:  Mariquela, la música local distinguida por el Ministerio de Cultura: "Siento que represento a Necochea"

Jimena Barón, quien cuenta con más de 5.9 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, decidió proponerse un nuevo objetivo para el 2023: desconectarse del celular cuando se encuentra disfrutando de momentos con su familia. Sin embargo, no dejó de compartir algunos momentos con sus seguidores a través de sus historias en Instagram.

La fotografía compartida, tomada desde lo que parece ser una residencia, muestra a la actriz saliendo de una piscina con un traje de baño compuesto por un corpiño de color camel y una parte inferior negra, combinado con accesorios plateados y gafas de sol marrones. Esta imagen generó gran expectación entre sus seguidores, quienes no dudaron en dejar comentarios elogiando su belleza y sensualidad.

 

Es cierto que muchos famosos argentinos deciden tomarse un descanso del calor infernal de la Capital y están pasando tiempo con su familia en Necochea y Quequén, Jimena Barón es una de ellos, pero eso no significa que no pueda compartir algunas imágenes que llamen la atención de sus seguidores.