Proyecto comunitario educativo en el Jardín Pirin Pin Pon 

Durante el año 2022 se ha gestado un proyecto donde participa toda la comunidad educativa y los vecinos del sector.

El año anterior se conmemoro los 30 años de la Gesta de Malvinas y gracias a la ayuda del sector de parques y paseos de la Municipalidad de Necochea se realizó una importante mejora en la plaza que lleva su nombre que fuera creada a instancias del Jardín de Infantes Pirin Pin Pon en el año 2000.

Las familias del jardín se han comprometido con su tiempo y esfuerzo a mantener y cuidar la plaza para que pueda ser disfrutada por sus hijos y toda la comunidad, realizando tareas de mantenimiento, riego y cuidado de la forestación del lugar, papas niños y docentes colaboran incluso en estos meses de vacaciones escolares.

Mirá también:  Cielo nublado, vientos y baja de la temperatura para este miércoles

El jardín Pirin Pin Pon es una institución de nivel inicial que desde hace 47 años es un servicio educativo de excelencia por el cual han transitado su educación de nivel inicial más de 3000 alumnos que luego fuera ampliando sus niveles educativos formando parte de Escuela Modelo Argentina, completando así los niveles inicial, primario y secundario.

El proyecto educativo de este establecimiento tiene sus bases en el cuidado del medio ambiente, ampliación de conocimientos y experiencias pedagógicas orientadas a la relación del alumno con su aprendizaje emocional de su entorno, ampliada por talleres de yoga e idioma extranjero.

El establecimiento educativo se encuentra en la calle 47 N° 2433 informando que su contacto durante los meses de enero y febrero es 2262-657981