Último día para inscribirse al Curso de Manipulación de Alimentos dictado por el municipio de Lobería

Se dictará de manera virtual los jueves 19 y 23 de enero, de 18 a 20 horas. Es organizado por la Municipalidad de Lobería.

Este nuevo Curso Intensivo de Manipulación de Alimentos organizado por la Municipalidad de Lobería comienza el jueves 19 de enero y es por eso que este miércoles 18 es el último día para anotarse.

Este curso consta de 7 módulos, que se dictarán en dos clases intensivas y un examen final necesario para poder obtener el carnet de Manipulador de Alimentos.

Con modalidad virtual, será los jueves 19 y lunes 23 de enero, de 18 a 20 horas.

El nuevo artículo 21 del Código Alimentario Argentino (CAA) establece que toda persona que realice actividades por la cual esté o pudiera estar en contacto con alimentos, deberá estar provisto de un carnet habilitante como manipulador/a de alimentos, cuyo único requisito para obtenerlo es cursar y aprobar un “Curso de Manipulación Segura de Alimentos”.

Mirá también:  Horror en Mar del Plata: mató a puñaladas a su madre y a su abuelo y lo detuvieron cuando trataba de escapar

Para inscribirte hay que acercarse a Desarrollo Local, la Sala Comunitaria de Elaboración de Alimentos o completar los datos del formulario que aparece en este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSftJwVLO7758Dr2yuPJposCbeinBIJlFPc99urpwhrxO4TXOQ/viewform