Un camionero de Necochea volcó en Río Negro y resultó ileso

Un camión de la empresa Necoruta S.A sufrió un accidente en la madrugada del martes en la Ruta Nacional 22. Afortunadamente, las pérdidas solo fueron materiales.

En la madrugada de ayer, un camión de la empresa Necoruta S.A volcó en la Ruta Nacional 22 a la altura de la casilla de Cervantes. El incidente fue reportado por un peatón que pasaba caminando por la zona y vio el vehículo volcado sobre el lateral de la banquina.

Según informaron los diarios locales de Río Negro, el camión involucrado en el accidente es un Ford. El conductor del vehículo, cuyo nombre aún no fue informado, fue asistido de manera inmediata por una ambulancia, afortunadamente se encontraba en buen estado de salud y solo presentaba leves contusiones. El conductor, de 44 años de edad y originario de la ciudad, declaró que circulaba en sentido cardinal este-oeste. Sin embargo, por causas aún desconocidas, perdió el control del vehículo al momento de tomar una curva, cruzando a la banquina contraria y volcando sobre el lateral derecho del camión.

Mirá también:  Video: piñas y descontrol en el playón del Complejo Casino

La policía llegó al lugar del incidente para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del accidente. Mientras tanto, se esperó la llegada de una grúa para levantar el vehículo y despejar la zona, ya que el camión obstaculizaba el tránsito en la banquina.