Dos jóvenes fueron infraccionados en calle 85 y 4, luego de ser detenidos por circular ebrios, en zigzag y en contramano por la Villa Balnearia. Además, no tenían los papeles de la moto. Los efectivos de la Comisaría Tercera lograron identificarlos y secuestraron la moto Gilera Smash de color azul y gris. Los jóvenes fueron infraccionados por “al Artículo 72, 74 inciso A decretado en la Ley 8031/73” y “Infracción a la Ley 24449”.
Personal de la Comisaría Tercera y personal de División de Caballería, realizaban recorridas en el marco del Operativo Sol a Sol, cuando observaron en calle 85 y 4, una moto, con dos ocupantes, que venía transitando por calle 4 hacia calle 85, con dirección al Parque Miguel Lillo, circulando de manera imprudente realizando, continuos zigzags.
Fue así como el personal, da la voz de alto a fin que depongan esa actitud, pero los jóvenes hacen caso omiso y deciden emprender su fuga en contramano y a alta velocidad rumbo a la calle 83. En determinado momento pierden el control y caen sin lesionarse.
Los efectivos logran identificarlos, uno tiene 20 y el otro 19 años, no trascendieron sus identidades pero se encontraban en estado de ebriedad alterando la vía pública. Cuando se les solicitó la documentación obligatoria para circular, los mismo manifiestan no poseerla.
Convocados el personal de Tránsito se procedió a labrar un acta de infracción y secuestrarle la moto Gilera Smash de color azul y gris.
En el caso tomó intervención el Juzgado Correccional Nro. 01 y Juzgado de Faltas Nro. 01.
Los jóvenes fueron infraccionados por “Infracción al Artículo 72, 74 inciso A decretado en la Ley 8031/73″ y “Infracción a la Ley 24449”.