Tuvo tres trabajos diferentes para poder comprarse un Twingo “¿Qué me decís, Shakira?”

Una entrenadora de handball de Córdoba contó cuánto le costó comprar el auto que la cantante colombiana comparó con una Ferrari.

El éxito de la canción de Shakira con Bizarrap generó revuelo no solo para los protagonistas sino para todo el público en general. En esta oportunidad una mujer cordobesa decidió responderle a la cantante y se volvió viral.

Después de que la ex pareja de Gerard Piqué comparó a una Ferrari con un Renault Twingo, una conocida profesora de handball defendió su vehículo tras concurrir el domingo pasado a un encuentro de Amigos del Twingo Córdoba en la Ciudad Universitaria.

Colocó una cartulina en la luneta de Twingo modelo 1998 con el mensaje: “Yo no te abandono ni a palos”.

En dialogo con Todo Noticias contó que es su primer auto, “el que siempre deseé. Siempre quise tener un Twingo, incluso lo tenía idealizado”.

Mirá también:  Buscan a un tripulante que cayó de un barco pesquero frente a Puerto Quequén

Recordó el momento en que lo adquirió. “Tenía tres trabajos para poder ahorrar y así comprármelo. El que me incentivó a hacerlo fue mi marido, que me dijo que comenzara a mirar usados a pesar de no tener todo el dinero”. En enero de 2018 pagó $75.000 en efectivo para quedarse con el vehículo.

Respecto a la canción en cuestión, Sabir aseguró que tomó con gracia la comparación y que no le interesa lo que piense Shakira: “Me interesa lo que siento yo por este auto”.

“Voy a cargar gas o nafta y me preguntan a cuánto lo vendo. Cada vez que lo ven, se acercan a mirarlo y la pregunta siempre es la misma: ‘¿Por cuánto lo venderías?’. Yo a todos les respondo lo mismo: No está en venta, no lo va a estar tampoco. No pienso largarlo”.

Mirá también:  El casamiento de Alberto Cormillot con Estefanía Pasquini