Impresionante: Un rayo cayó sobre un árbol en una plaza de Lincoln, lo partió al medio y se prendió fuego

Un rayo cayó en un árbol en la plaza Rivadavia de Lincoln durante una alerta meteorológica, causando un incendio que fue controlado por bomberos voluntarios. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

La mañana de este viernes en la ciudad de Lincoln fue marcada por un acontecimiento inusual, en medio de una alerta meteorológica por tormentas que afecta a toda la provincia de Buenos Aires, un rayo cayó en un árbol en la plaza Rivadavia y causó un incendio. Los bomberos locales se desplazaron rápidamente al lugar para combatir las llamas. Afortunadamente, no se reportaron heridos.

La ciudad de Lincoln se encuentra actualmente en alerta naranja debido a las intensas lluvias y tormentas previstas. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan acumulaciones de lluvia entre 30 y 60 milímetros, con posibilidades de superarse estos valores en áreas específicas. Además, las tormentas podrían presentar vientos fuertes, caída de granizo, actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos períodos. Es esencial seguir las indicaciones de las autoridades y estar pendiente de las actualizaciones.

Mirá también:  Día de la Madre: El Banco Provincia lanza descuentos de hasta el 30%

A pesar de la situación, los bomberos lograron controlar el incendio causado por el rayo en el árbol de la plaza Rivadavia. Según los bomberos, el árbol no sufrió daños irreparables y se espera que pronto vuelva a su estado normal.