La concejal Vallota amenaza con presentar una denuncia penal contra funcionarios que apoyaron el acuerdo con Relisa

“Es muy fácil reconocer una deuda cuando la plata no sale del bolsillo de uno sino de todos los vecinos de la ciudad” aseguró.

En los próximos días Eugenia Vallota presentará ante el Ministerio Público Fiscal una denuncia penal por malversación de fondos e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

La exconcejala ya había adelantado su posición al respecto en caso de que se aprobara el plan del Ejecutivo e inclusive envió notas a los diferentes bloques advirtiendo las consecuencias de su accionar.

“El Intendente municipal y todos los concejales que votaron favorablemente, deben asumir la responsabilidad de reconocer una deuda por un servicio que nunca se cumplió además de condonar las multas labradas a RELISA, condenando a todo el municipio” expresó.

En su posteo también argumenta: “El Estado municipal no solo endeudo el municipio en $655.000.000 además perdonó casi la totalidad de las multas labradas contra RELISA. Es muy fácil reconocer una deuda cuando la plata no sale del bolsillo de uno sino de todos los vecinos de la ciudad”.

Mirá también:  Alberto Fernández declara como testigo en el juicio de la causa Vialidad

Con el logo MEV23, en pleno año electoral detalla “tenemos un basural a cielo abierto que daña la salud y medioambiente y que desde diciembre de 2019 hasta hoy está en mora porque jamás cumplió con la realización de la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos… Como solución la basura hoy se quema de forma indiscriminada y sin control”.

Este miércoles la abogada participó de la inauguración del local número 99 del PRO en San Bernando.