Lo buscaban por abusar de 4 nenas en Brasil y fue atrapado cerca de un shopping en Mar del Plata

Estaba prófugo desde el 7 de octubre del año pasado, cuando le dictaron la prisión preventiva
A principio de noviembre del año pasado la Justicia brasileña lo sentenció a 33 años de prisión por abusar sexualmente, entre 2019 y 2021.

Un joven que estaba prófugo de la Justica de Brasil tras haber sido condenado a 33 años de prisión por violar a cuatro menores de edad fue capturado en pleno centro de Mar del Plata.

El hombre caminaba cerca del shopping “Los Gallegos” cuando fue interceptado por agentes de la Policía Federal Argentina (PFA) a partir de un dato que filtró la Interpol de Brasil.

El violador serial de menores brasileño fue alojado en la Unidad Operativa Federal Mar del Plata, a la espera de su extradición para responder ante el titular del Juzgado en lo Penal N°5 de la localidad de Teresina Piaui.

Mirá también:  Mar del Plata: lo apuñaló el padrastro por defender a su madre

Estaba prófugo desde el 7 de octubre del año pasado, cuando le dictaron la prisión preventiva. Los primeros días de noviembre, el juez Raimundo Holland Moura Queiroz lo condenó a 33 años de cárcel.

En todos los casos investigados, las víctimas pertenecían al entorno familiar de Pereira.

Las denuncias fueron presentadas en la Comisaría de Protección a la Niñez y la Adolescencia de la ciudad de Teresina Piaui.