Denunció el secuestro de su esposa, pero luego confesó que la mató y la descuartizó

Un hombre fue detenido en Moreno luego de asesinar y descuartizar a su esposa. Había denunciado un secuestro antes de confesar su crimen.

Un hombre de 36 años, Juan Darío Sanabria Báez, fue detenido en la localidad de Francisco Álvarez, en el partido bonaerense de Moreno, luego de denunciar el secuestro extorsivo de su esposa, Nilda Rosa González Ojeda, de 29 años. Sin embargo, luego de ser interrogado, el detenido confesó que en realidad había cometido un abominable crimen contra su esposa.

Una fuente consultada por Télam contó que el jueves pasado, Sanabria Báez, quien es de oficio albañil, tuvo una discusión con su esposa, a quien mató a puñaladas. Posteriormente, procedió a descuartizar el cuerpo de la víctima, arrojando su cabeza y torso en un campo cercano a Francisco Álvarez, mientras que los brazos fueron arrojados en un pozo ciego cerca de la casa donde la pareja vivía junto a sus cinco hijos.

Mirá también: Carla Vizzotti será la nueva ministra de Salud

El femicida se presentó en la Comisaría 4ta de Moreno el viernes por la mañana para denunciar el supuesto secuestro de su esposa, pero luego de ser interrogado, confesó su terrible acción.

Los bomberos voluntarios y especialistas de la Policía Científica trabajaron desde el viernes por la tarde hasta el sábado en la madrugada en el lugar, para hallar el cuerpo de la mujer, mientras que los investigadores de la DDI de Moreno y General Rodríguez con funcionarios de las secretarías municipales de la Mujer y de Seguridad, trabajaron en la casa de la víctima para la contención de los menores y la familia.

Mirá también: Alertan sobre el aumento en la cantidad de muertes en siniestros de tránsito

Este espeluznante caso ha sido caratulado como “Homicidio agravado por violencia de género y por ser cometido por un hombre contra una mujer. Femicidio” y está siendo investigado por la UFI 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de la Dra. Luisa Pontecorvo.