Maria Eugenia Vidal visitará Necochea junto a Cristian Ritondo el próximo miércoles 25 de enero

El evento, anunciado por la precandidata necochense María Eugenia Vallota, tendrá lugar en el local del partido en la avenida 59 al 2096.

La ex gobernadora María Eugenia Vidal y el ex ministro de seguridad bonaerense Cristian Ritondo llegarán a Necochea el próximo miércoles 25 de enero para expresar su apoyo a la precandidata del PRO, María Eugenia Vallota. El evento se llevará a cabo en el local del PRO en la avenida 59 al 2096.

La precandidata necochense María Eugenia Vallota, quien continúa su construcción política para liderar el PRO a nivel local, anunció a través de las redes sociales que la visita de María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo, en su camino hacia la candidatura. Semanas atrás, la concejal local había publicado en su cuenta de Instagram una foto con Ritondo, escribió: “este es el equipo que le va a devolver la esperanza a todos los habitantes de cada municipio de la Provincia, incluido Necochea. Orden, decisión y convicción para salir adelante.”

Mirá también:  Prefectura Naval de Quequén sigue con la búsqueda del tripulante que cayó al mar

Vallota también participó en una jornada de formación junto a Vidal, Fernando Quirós y referentes del PRO de diferentes ciudades del país, para pre candidatos a intendentes. En una publicación con una foto de ella con Vidal, agradeció a Mauricio Macri “por crear este espacio de diálogo y encuentro que nos permite formarnos para afianzar liderazgos encaminándonos a recuperar el futuro que nos merecemos. Un futuro transformador.”

La visita de Vidal y Ritondo a Necochea es una oportunidad para que los simpatizantes del PRO conozcan de primera mano las propuestas y planes de la precandidata local y los líderes del partido a nivel nacional.