Está prohibido bañarse en el sector de Las Cascadas donde un turista se arrojó del puente y murió ahogado

Jhon Freddy Garcia Giraldilla, de origen Colombiano, falleció luego de tirarse del puente ubicado en el Paraje Las Cascadas. Desde la Dirección de Defensa Civil de Necochea informaron que está prohibido bañarse en ese sector. Un equipo de periodistas de Diario Necochea constató la existencia del cartel en el lugar.

Según testigos, el turista, identificado como Jhon Freddy Garcia Giraldilla de 50 años de edad, se arrojó del puente y falleció a causa del ahogamiento. El equipo de Defensa Civil recibió una llamada de un vecino reportando la presencia de una persona sin vida en el cauce del Rio Quequén Grande.

Al llegar al lugar, el equipo de Defensa Civil encontró el sector cercado con cinta y con la presencia de personal de SAME y de la Prefectura Naval Argentina, quienes iniciaron las tareas de búsqueda y recuperación del cuerpo. Sin embargo, más tarde se trascendió que el turista se había arrojado desde el puente antes de fallecer.

Luego del lamentable suceso, la Dirección de Defensa Civil informó que la zona donde se tiró el turista “no era autorizada para el baño”. Por esta razón, un equipo de periodistas de Diario Necochea se desplazó hasta el lugar de los hechos para corroborar la existencia del cartel que indica “prohibido bañarse, zona peligrosa” en el sector donde ocurrió el incidente. Los reporteros constataron la existencia del cartel y también señalaron que el sector estaba cercado con cinta y contaba con la presencia de personal de SAME y de la Prefectura Naval Argentina.

Un hombre de 50 años murió ahogado en Las Cascadas

Mirá también:  Cómo estará el clima este domingo en Necochea y Quequén