Un motociclista resultó herido tras un fuerte choque en Diagonal San Martín

Un grave accidente se registró en Diagonal San Martin y calle 71, cuando un motociclista colisionó con una camioneta Suzuki Grand Vitara. El herido fue trasladado al hospital. Se trata del segundo motociclista herido este lunes.

Un fuerte choque se registró este lunes por la tarde en la intersección de Diagonal San Martín y calle 71, cuando un motociclista chocó contra una camioneta Suzuki Grand Vitara. Testigos relataron que la camioneta circulaba por calle 71, mientras que el motociclista viajaba por Diagonal con dirección hacia la zona playa.

El impacto entre ambos vehículos fue tan fuerte que el motociclista, resultó herido, y debió ser trasladado de emergencia al hospital para recibir atención médica.

Este es el segundo caso de un motociclista herido en un solo día, ya que durante el mediodía chocaron un auto y una moto en pleno centro, un hombre de aproximadamente 37 años, resultó herido y tuvo que se trasladado al Hospital.

Mirá también:  Vuelve el Cine Ocean: estos son los estrenos de la semana

En este caso, un motociclista colisionó con una camioneta Suzuki Grand Vitara. Según las imágenes enviadas a la redacción del Diario Necochea a través de WhatsApp (2262 346811), se puede observar al motociclista tendido en el suelo, rodeado de personas que se acercaron preocupados por el estado del conductor.

La camioneta, por su parte, sufrió daños en su lateral izquierdo, aunque el conductor no resultó herido. La Policía de Tránsito se encargó del operativo correspondiente y se trabaja para determinar las causas del accidente.

Se informa que hasta el momento no se dieron a conocer los datos de las personas involucradas en el accidente.