Una Ferrari roja en la Villa Balnearia captó la atención de vecinos y turistas

Residentes y visitantes de la ciudad se sorprendieron al ver que el costoso y exclusivo vehículo frente a un boliche en la Villa Balnearia era conducido por un joven. Seguí leyendo la nota para saber más. 

La ciudad de Necochea se sorprendió ayer al ver un auto de alta gama estacionado en la puerta de la disco Ufa, en la calle 85 entre 6 y 8. Se trataba de una Ferrari roja, un modelo que no es muy común de ver en esta ciudad costera. El vehículo atrajo la atención de muchos transeúntes, quienes no dudaron en sacarle fotos y compartirlas en sus redes sociales.

Sin embargo, lo que muchos no sabían es que este no es un Ferrari original sino una versión construida por un joven restaurador de Buenos Aires. Según pudo saber Diario Necochea, el dueño del auto es de Adrían Gauna, un joven emprendedor que se dedica a la restauración de vehículos clásicos y que había llegado a la ciudad para pasar unas vacaciones.

Mirá también:  Italianos eligen representantes del Com.It.Es de Necochea

La Ferrari roja es un proyecto personal del joven restaurador, quien decidió construir su propia versión del icónico auto deportivo italiano. El proceso de construcción llevó varios meses y requirió un gran esfuerzo y dedicación, pero el resultado final es impresionante. El auto cuenta con detalles que lo hacen único en el mercado.

Facebook

El joven emprendedor se mostró muy orgulloso de su proyecto y aprovechó su estancia en la ciudad para compartir su pasión por los vehículos clásicos con los demás. Sin duda, su Ferrari roja será recordada como una de las atracciones más llamativas durante esta temporada de verano.