Conocé todo el programa de actividades para el 132° aniversario de Lobería

La ciudad de Lobería se prepara para celebrar su 132° aniversario con una amplia variedad de actividades para toda la familia. Durante los próximos días, los habitantes de Lobería podrán disfrutar de una gran cantidad de eventos con acceso libre y gratuito, que incluyen exposiciones de arte, charlas sobre astronomía, festivales de música, competencias deportivas y espectáculos para niños.

El viernes 27 de enero, el Centro Cultural Filgueiras acogerá una muestra de arte abstracto titulada “El Universo en tus Manos”, de la artista Sabrina Russo, que se podrá visitar hasta el domingo 29 de enero a partir de las 18:30 hs. Además, esa misma noche, a las 20 hs, el astrónomo loberense Luciano García dará una charla y una observación del cielo titulada “Descubriendo el cielo de Lobería” en el Centro Cultural Filgueiras.

Mirá también:  Tres Arroyos: heroico policía salva a una mujer mayor de un incendio

El sábado 28 de enero, se llevará a cabo el primer festival de verano de Lobería, #LobeFest, en el Camino de Sirga, con música en vivo, food trucks, cerveza artesanal y más. Por la noche, en el Museo Histórico La Lobería Grande, se podrá visitar la muestra “Mujeres en la historia. Loberenses ilustradas” a partir de las 20 hs.

El domingo 29 de enero, se llevará a cabo la carrera Copa Nery Molina desde las 9 am en el Parque Municipal Narciso del Valle. Por la tarde, a las 18:30 hs, en la plaza Mitre, se llevará a cabo una competencia de freestyle con la participación de la Escuela Municipal de Rap.

El lunes 30 de enero, en Plaza Mitre, a partir de las 18:30 hs, habrá inflables, talleres para los más chiquitos, folklore, tango y música en vivo con la presentación de Charly Moreno y los Chiquilines. El martes 31 de enero, en Plaza Mitre, desde las 18:30 hs, habrá espectáculos infantiles, acrobacia en tela, presentación del payaso Abelardo, música del grupo La Lumbre de San Manuel y cierre con Los del Fuego.

Mirá también:  Fase 3: actualizan horarios y actividades habilitadas en Necochea

Este programa de actividades demuestra la gran variedad de opciones que se ofrecen en Lobería para celebrar su aniversario, desde actividades culturales hasta deportivas y de entretenimiento para toda la familia, y se espera que sea un gran éxito y una gran oportunidad para que los habitantes de Lobería se unan y celebren juntos.