Detienen a un joven sospechoso de un robo con arma de fuego en Quequén

La Departamental de Investigaciones (DDI) de Necochea logró capturar a un joven de 21 años sospechoso de cometer un robo agravado con uso de arma de fuego en Quequén. La detención fue realizada en un operativo conjunto y la investigación continúa para determinar todos los detalles del hecho.

En un operativo conjunto, personal de la Departamental de Investigaciones (DDI) y el Grupo de Tareas de la Comisaría 1° realizaron la detención de un individuo de 21 años de edad, cuya identidad fue reservada, sospechoso de cometer un robo agravado mediante el uso de un arma de fuego. La medida fue requerida por la Unidad de Investigación de Delitos Complejos y autorizada por el Juzgado de Garantías N°1. La detención se llevó a cabo en la vía pública, en la calle 541 entre las calles 570 y 572 de Quequén.

Mirá también:  Puerto Madryn: Un Barco pesquero capturó 10 kilos de cocaína en alta mar

El incidente en cuestión tuvo lugar en las primeras horas del lunes 16 de Enero, cuando un vecino de esta ciudad fue abordado por tres individuos masculinos, uno de ellos armado, quienes lo despojaron de una mochila con dinero y pertenencias, así como de una bicicleta. Tras recibir la denuncia, las autoridades iniciaron una investigación para dar con los responsables del hecho.

La detención del sospechoso se llevó a cabo gracias al trabajo investigativo realizado por la DDI y el GTO de Comisaría 1°, quienes lograron recabar suficientes evidencias para imputarlo en el marco de esta causa. Actualmente, se prosigue con la investigación en pos del esclarecimiento total del hecho y la eventual captura de las demás personas involucradas en este robo.