“Parador Joven”, la propuesta de música y deportes en la playa para este jueves

La actividad será libre y gratuita y se realizará en el Balneario Trafwe a partir de las 16, con DJs locales en vivo y torneos de cesto-beach y beach vóley. Se suspende en caso de lluvia.

Una propuesta diferente durante el verano se encuentra trabajando la Dirección de Juventud en conjunto con su par de Deportes, ambas dependientes de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, y que tiene que ver con música en vivo y recreación para este jueves 26 a partir de las 16 en el Balneario Trafwe, en Av. 2 Nº 4355 de la playa necochense.

En tal sentido, Hernández informó que la actividad constará de un encuentro de cesto beach y beach vóley en el Balneario Trafwe a partir de las 16, pero además aportó que será con participación libre y gratuita. “La idea es que puedan venir y participar, después veremos si hay chicos más pequeños se puede armar un fixture para ellos y otro para los más grandes, pero la idea es recreativa y puede que se sume la familia, por ejemplo se da en estas actividades que el papá y los dos hermanitos juegan con un tío y eso es atractivo, así que no hay límite de edad”.

En cuanto a inscripción, los participantes se podrán anotar en el momento o con anticipación en las redes sociales de Juventud Necochea (@juventudnecochea en Instagram). “La idea es arrancar a las 16 con la inscripción y ya a las 16.30 con la actividad, armaremos el fixture y si bien lo hacemos a modo de torneo no será competitivo, serán cuartetos mixtos tanto en vóley como en cestobol, y la idea es que puedan jugar al menos dos partidos cada equipo que se inscribe”, acotó Hernández.

Mirá también:  Chocó por usar el celular y terminó en el Hospital

Por su parte, Garrido señaló que “nos pareció bueno poder unir lo deportivo con lo musical y vamos a contar con DJs locales en vivo, así que queremos invitarlos a todos a que se sumen a esta actividad, durante la jornada habrá premios o sorteos para quienes participen y agradecemos al Balneario Trafwe que se presta para poder organizar esta actividad y pasar una tarde diferente en la playa de Necochea”.

Es válido señalar que la actividad se suspenderá si hay lluvia. “Vamos a ir mirando el pronóstico, elegimos un día en el que no haría mucho calor para que se pueda desarrollar normalmente, pero si llueve suspenderemos para poder hacerlo otro día y disfrutarlo”, aclararon finalmente.