Toyota finalizó la renovación de su concesionario en Necochea

No solo se venden automotores, camionetas y repuestos. En las nuevas incorporaciones, sumaron línea de indumentaria y accesorios para sus vehículos. Diario Necochea habló con el gerente de la sucursal local Octavio Eden quien brindó más información.

Toyota finalizó la renovación de su concesionario en Necochea. Diario Necochea visitó la sucursal ubicada en la Avenida 59, en cercanías al puerto, que luce totalmente renovada. El gerente local de la empresa Octavio Eden contó novedades de una empresa que ya lleva tres décadas en nuestra ciudad.

La empresa Uzcudun, tiene presencia en el mercado no sólo en Necochea sino en Tandil y Tres Arroyos.

Actualmente el concesionario en nuestra ciudad cuenta con un equipo de 24 empleados dedicados a brindar los mejores servicios a sus clientes, como la venta exclusiva de vehículos 0 Km de la marca Toyota, así como también la venta de vehículos usados con un completo servicio de postventa, venta de repuestos, accesorios, indumentaria y juguetes “mini Hilux” para niños y niñas. Además, desde hace unos años se incorporó el servicio de alquiler de vehículos Kinto, exclusivo de Toyota Argentina.

Mirá también:  Se adquirieron cerca de 3 mil plantas para colocar en el parque y otros espacios públicos

Octavio destaca la posibilidad de invertir a través de los planes de ahorro de la empresa, “es la mejor forma de ahorrar, con una inversión mensual mínima en pesos, en la cual se va capitalizando sin intervención de ninguna entidad financiera, ya que la modalidad al ser directa de fabrica es sin interés, cancelable total o parcial y con mínimos requisitos”.

Actualmente, Toyota ofrece la posibilidad de adquirir una unidad financiando hasta el 100% de la misma, lo que permite a cualquier persona tener la posibilidad de llegar a su primer Toyota 0km, sin necesidad de capital previo o renovar su unidad usada.

En cuanto a los vehículos más vendidos en sus sucursales, Eden menciona que la Hilux ha sido la camioneta más vendida y patentada en los últimos 10 años, debido a sus excelentes prestaciones, durabilidad, confiabilidad y a los constantes esfuerzos realizados para mejorarla. Además, cuentan con todos los modelos disponibles (Etios, Yaris, Corolla, Corolla Cross y Hilux) con la cuota más baja del mercado, lo que hace más accesible a todas las personas tener su propio Toyota 0km.

Mirá también:  El intendente firmó un decreto el cual establece que si no poseen residencia en nuestra ciudad podrán no ser admitidas

Toyota Argentina a través de concesionarios Uzcudun, no solo venden automotores, camionetas y repuestos. En las nuevas incorporaciones, sumaron línea de indumentaria, accesorios para sus vehículos.

Con el objetivo de fortalecer los lazos con los usuarios, Toyota Argentina presentó Club Toyota, el primer programa de exclusividades, beneficios y experiencias personalizadas, que estrecha el sentido de pertenencia entre el cliente y la marca japonesa.

“Cada vez que vienen a realizar servicios, comprar repuestos o accesorios, se le cargan puntos, para que el cliente después, lo puede canjear por lo que desee. Hay una gran variedad de cosas, ya sea desde indumentaria de Toyota, descuentos para recitales, para ir al autódromo o para eventos exclusivos de la marca. Toda la información la encuentran en la web de Toyota”.

Kinto es una plataforma que inició Toyota ya hace más de unos años. Consiste en el alquiler de vehículos, del mismo modo que un rent car. El interesado se descarga la aplicación al teléfono celular, de nombre Kinto share, se elige el auto que querés alquilar y cuánto tiempo. Lo único que tenes que hacer en persona es ir al concesionario a retirarlo nada más. “Súper sencillo, ágil y cada vez está creciendo más” resumió el joven gerente local. Cabe destacar que este sistema de alquiler de autos también está disponible para empresas.

Mirá también:  Desbaratan banda que vendía partes robadas en un grupo de Facebook

La automotriz Toyota refuerza su apuesta en el segmento de autos usados: presentó una nueva plataforma digital, toyotausados.com.ar, que integrará todos los servicios de su red de compraventa de modelos certificados de la marca lanzada en 2018.

“Cada vez crece más esta propuesta porque en el caso de vehículos, podes comprar un auto de nuestra marca y llevártelo con un año de garantía o tres meses en el caso de otra automotriz” destacó para finalizar el gerente de la firma insignia de Toyota, Uzcudun.

Sin lugar a dudas el concesionario Necochea se ha destacado por su constante adaptación a las necesidades de sus clientes y a las nuevas tendencias.