Se presentará una denuncia penal contra taxistas y remiseros por un corte en Ruta 2

Así lo afirmó la Municipalidad de Mar del Plata luego de 24 horas de paro y movilización. La circulación se normalizó este miércoles por la mañana en el ingreso a la ciudad de la costa atlántica. El reclamo era para que vuelvan los controles a los vehículos que trasladan pasajeros mediante el uso de las plataformas digitales.

Los taxistas y remiseros que cortaron el martes por la noche la Autovía 2 levantaron este miércoles la protesta. La circulación ya se encuentra normalizada en el ingreso a la ciudad de la costa atlántica.

Fue una intensa jornada de paro y movilización, que comenzó en Colón y Güemes, continuó en Playa Grande y se extendió luego a otros puntos de la costa y el centro, lo que generó serias dificultades en el tránsito.

Mirá también:  Miramar: Bomberos sofocaron incendio en 4 departamentos

La protesta de los taxistas en plena temporada es en reclamo de que vuelvan los controles a los vehículos que trasladan pasajeros mediante el uso de las plataformas digitales.

Por la noche el intendente Guillermo Montenegro anunció que denunciará los cortes y no aceptará “aprietes ni extorsiones”.