El conductor de una pick up S10 blanca, con sobrecarga, se dio a la fuga al ser interceptado por efectivos del Comando de Prevención Rural en la Circunvalación y acceso al Puente Taraborelli, siendo finalmente detenido en 564 y 545. La camioneta tenía un pedido de secuestro activo por robo y 1300 kgs de cebada a granel sin documentación respaldatoria. El conductor también contaba con un pedido de captura vigente.
Se movilizaba en una pick up S10 blanca, con sobrecarga y, al darle la orden de detenerse en la Circunvalación y acceso al Puente Taraborelli hizo caso omiso y se dio a la fuga. Finalmente fue interceptado en 564 y 545 por efectivos del Comando de Prevención Rural.
Allí el acompañante desciende y aprovechó para huir mientras que el conductor intentó hacer lo mismo, pero se resbaló y cayó al asfalto.
Fue reducido pese a resistirse arrojando golpes de puño contra los uniformados.
Mientras tanto, se comprobó que la camioneta tenía pedido de Secuestro Activo por una causa de Robo, denunciada en la Comisaría Tercera. En la caja había 1300 kgs de cebada a granel que carecían de documentación respaldatoria.
Tras consultar en el sistema informático policial, se comprobó que contaba con un pedido de captura vigente con comparendo compulsivo, solicitado por el juzgado Correccional N°1.