La Fiscalía pidió prisión perpetua para los ocho acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa

Fueron 10 horas de alegatos. Fernando Burlando, abogado de los padres del joven asesinado también opinó lo mismo. Por su parte Tomei, abogado de los imputados se quejó por la duración y adelantó que los suyos también serán extensos.

La fiscalía, a cargo de Gustavo García y Juan Manuel Dávila, pidió prisión perpetua para los ocho acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa.

El fiscal Dávila argumentó este miércoles que los imputados son coautores del homicidio porque tuvieron “el co-dominio del hecho, la posibilidad de emprender, proseguir y detener el curso causal del delito”.

Fernando Burlando y Fabián y Facundo Améndola, representantes de la familia de la víctima, en calidad de particular damnificado solicitaron la misma pena para todos los acusados.

La Fiscalía pidió que se investigue el falso testimonio de Guarino y el llamado “Rugbier 11”, Tomás Colazo.

“Solo deseo justicia para que no haya otro Fernando. Justicia es perpetua para todos”, expresó visiblemente emocionada Graciela, mamá de Fernando Báez Sosa tras la jornada.

Los alegatos continuarán siendo expuestos este jueves. El juicio se transmite en vivo a través del canal oficial de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires.